Almacenamiento Datavideo
 
 
  Inicio > Servicios >

Asesoramiento On Line
Luego de la adquisición de algún producto,Megaservice ASDA S.R.L cuenta con el servicio de asesoramiento On-Line mediante líneas telefónicas especialmente dedicadas a este fin o mediante internet. Desde Megaservice ASDA S.R.L consideramos que el servicio de post-venta es mucho más importante que la venta en si por lo que asumimos que el asesoramiento respecto de la utilización del equipamiento es fundamental para la satisfacción final del cliente.

Training Center
Desde Megaservice ASDA S.R.L pensamos que la capacitación es fundamental para aprove- char los recursos de los dispositvos de última tecnología y deseamos que usted sepa operar sus equipos y aprovechar al máximo la inversión realizada. La televisión digital, internet y los desarrollos multimedia, parecen actividades separadas, pero pertenecen al mundo de la infor- mación digital y la convergencia es hoy una realidad. Sabiendo manejar esta información no tendrá limitaciones en el futuro inmediato.
 

   


Asistencia Técnica
El departamento Multimedia ofrece el servicio de reparación, configuración y testeo de sistemas de edición no lineal . Contando con una gran experiencia en el área digital, ponemos este servicio a su disposición para que la multimedia no sea un problema sino una solución.



Laboratorio Técnico Especializado
Megaservice ASDA S.R.L ofrece servicio y soporte técnico de toda la línea Profesional y Broadcast de video en Argentina, brindando a cada cliente en particular un servicio de  excelencia, y soluciones tecnológicas integrales, lo cual explica su continuo crecimiento. Nuestro laboratorio técnico, cuenta con los últimos avances en tecnología, para efectuar reparaciones de equipamiento analógico y digital. La constante capacitación de nuestro equipo de profesionales posibilita lograr la más alta confiabilidad en la evaluación del equipo a reparar y en la garantía del mismo.

Repuestos Originales
Megaservicie ASDA S.R.L provee repuestos, Sony, Panasonic y JVC para equipamiento de video Broadcast y profesional en base a fuentes de aprovisionamiento absolutamente confiables, que nos permite mantener un excelente ritmo de cumplimiento. Cuente con nuestro reconocido equipo técnico para cualquier consulta que requiera. Nuestro objetivo primordial es informar respecto de las nuevas tecnologías emergentes.

Reparación con Garantía
Todas las reparaciones de equipamiento de video ( cámaras, VCRs, mixers, etc.) De sistemas de Edición no Lineal y placas de captura de video cuentan con su garantía correspondiente. Es el propósito de Megaservice ASDA S.R.L, brindar la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes de que el equipamiento reparado cuenta con el respaldo que merecen los profesionales del video.
 






 

Empresa Asociada








 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 

       




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar