Almacenamiento Datavideo
 
 
 Marcas > Manfrotto > Soportes y Trípodes
Soportes de Video Profesionales
El diseño de trípodes para videocámaras es un ejercicio de equilibrio entre la fijación estática y
el movimiento, libertad y control. Nuestra gama de trípodes de video, rótulas, monopies, brazos, controles remotos y accesorios se ha amplíado para ofrecerle el balance exacto. Manfrotto le ofrece trípodes sólidos como rocas para las cámaras más pesadas ENG y trípodes ligeros, fáci- les de transportar para las cámaras compactas MicroDV y MiniDV, rótulas fluídas para permi- tirle movimientos extra suaves y bloqueo sobre el sujeto de encuadre, monopies y brazos hidros- táticos para poder llegar hasta las esquinas de acceso más difícil, controles remotos para hacer accesible el control total de su cámara y lentes incluso cuando no están al alcance de sus bra- zos, y todos los accesorios que hemos pensado le ayudarán a hacer su trabajo tan confortable y profesionalmente como sea posible.

Rótulas de dos movimientos “pan & inclinación” para video cubren un rango de equipamiento de cámara desde MicroDV, MiniDV hasta las cámaras profesionales ENG DV-y HDV. Todas las rótulas están fabricadas para ser usadas con movimientos de fricción.
 
Gama de trípodes de doble tubo tanto en aleación de aluminio
como en fibra de carbón extra ligera para equipamiento de video hasta ENG, pero para la nueva generación de cámaras MiniDV y MicroDV
que son muy ligeras hemos desarrollado la familia MDeVe de trípodes mixtos para foto / video.
 

El monopie es una parte importante del equipamiento de cualquier operador de cámara. Después del trípode, el monopie es la mejor manera de sostener una video cámara en situaciones donde el espacio está limitado; el equipo transportado debe ser mínimo o se necesita mucha rapidez de configuración.

 






 

Empresa Asociada








 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 

 

 


 

 




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar
Buenos Aires -
Tel +54 11 4703 3543  Mail. infotv@megaservice.com.ar