Almacenamiento Datavideo
 
 
 Automatización >
Inserción de Comerciales y Programación
 
SQUID Lite está pensado para aquellas Estaciones de Televisión que no necesitan las características avanzadas de SQUID Air/Cable o tienen su presupuesto acotado.
Poseen alguna de sus funcionalidades reducidas y se instalan en un solo puesto de trabajo permitiendo a una sola persona realizar toda la operación. Permite la ingesta y la emisión de forma simultánea.
 
SQUID Lite
Ingesta, pautado, emisión y auditoría en una solución de bajo costo.

SQUID Lite está diseñado para estaciones de TV con bajo presupuesto o para operaciones que no necesitan prestaciones avanzadas de aire/cable. Permite la ingesta y la emisión de forma simultánea.

SQUID Lite se instala en un solo servidor que controla todo el flujo de trabajo con facilidad. Es 100% compatible con SQUID AsRun y otras soluciones SQUID. Llegado el caso se puede actualizar a SQUID Air de manera transparente, protegiendo tu inversión inicial.

PLAYER controla de manera remota a través de la red, los canales de reproducción del servidor de video Engine. Permite una operación segura y dinámica en la que es posible modificar en tiempo real las playlists, aun cuando se están emitiendo.

Playlists multiformato:
Permite reproducir secuencias de clip de distinto formato.

Modificación de clips durante su reproducción:
Las playlists pueden modificarse fácilmente aun durante la reproducción. Esto permite una operación fluida y confiable.

Función seek:
Permite comenzar la reproducción de un clip desde cualquier punto. Si la transmisión se interrumpe, la función seek permite continuar un film desde donde quedó pendiente. También puede dividir un clip en varios subclips (por ejemplo para generar bloques cortos de transmisión de una película entera).

Sobreimpresión de gráfica (opcional):
Administra gráficos preseteados y puede añadir nuevos gráficos o modificar textos variables (como la temperatura).

SCHEDULER es la herramienta de tráfico que simplifica el pautado de publicidad y programación. Trabaja desde una sólida base de datos SQL vinculada a los sistemas de tráfico y facturación, para importar y exportar la información necesaria.

Base de datos tipo SQL server con backup programado:
SQUID se basa en una base datos centralizada tipo SQL Server. Para asegurar la integridad de los datos, el backup de la base de datos se realiza en forma automática.

Pausas preprogramadas:
Define interrupciones (pausas) dentro de una lista de reproducción, con facilidad. Esta función ayuda a manejar la pauta comercial o clips, durante eventos en vivo. Compatible con funciones de copy-paste y drag-and-drop.

Reportes de pautado:
Controla la performance de la estación y genera certificaciones de emisión, para el área de facturación.

Previsualización de clips:
Previsualiza cualquier clip disponible en el servidor a través de la interfaz de usuario.

Modo de pautado 24 horas:
Permite a las estaciones desatendidas programar la totalidad de la emisión con herramientas que indican las diferencias entre los horarios pautados y la sumatoria de tiempos de los clips.

MEDIA MANAGER está integrado en todo el flujo de trabajo. Captura el audio y video a través de una interfaz amigable. Permite la importación y conversión de archivos de diferentes formatos. Incluye funciones de M.A.M. (Media Asset Management) y archivo de clips. La instalación y configuración del Media Manager se realiza de acuerdo a las necesidades operativas de cada estación de TV.

Ajuste de los niveles de audio:
Visualiza y controla los niveles de audio para normalizarlos previo a la captura.

Selección del dispositivo de entrada:
Identifica y selecciona el dispositivo de entrada desde el cual se realiza la captura. Esto evita tener que conectar y desconectar los equipos al sistema.

Exportación de archivos:
Exporta archivos en diferentes formatos para usarlos dentro o fuera del flujo de trabajo SQUID.

Importación de archivos:
Incorpora archivos en formato de emisión al sistema.

Proceso de exportación en segundo plano:
Trabaja en la captura y selección de clips mientras el contenido se exporta en segundo plano, en un proceso tipo batch.

ENGINE es el servidor de play-out de SQUID. Puede soportar configuraciones mono o multi-canal, con distintos grados de redundancia para asegurar la fiabilidad de la operación.

Salidas de audio y video:
Salida análoga o digital en formato SD y HD. Las salidas de audio son estéreo balanceado, SDI embebido y opcionalmente AES/EBU.

CONSULTE POR PRODUCTOS SQUID
Juan Agra / ventastv@megaservice.com.ar
Tel / Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666.

 






 

Empresa Asociada




 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 

 

   
 

  Para más información sobre este producto contáctese al
  ventastv@megaservice.com.ar ( Mar del Plata ) / infotv@megaservice.com.ar ( Bs As ) .

 




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar