Almacenamiento Datavideo
 
 
 Soportes y Tripodes > Pro Video

Accesorios para cine y video de calidad profesional
 
Pro-Steady
Estabilizador de cámaras de video de hasta 3 kg de peso

 

Permite realizar esas tomas "imposibles": corriendo, caminando, subiendo escaleras, rodeando a los personajes. Todo con la suavidad, uniformidad y elegancia que sólo un sistema profesional de estabilización puede proporcionar. Hasta hoy, esas tomas estaban asociadas a equipos costosísimos y difíciles de operar. Para borrar ese mito hemos diseñado y desarrollado PRO-STEADY, un estabilizador de cámara accesible pero con las mismas prestaciones asociadas a modelos de precios imposibles. 

   

Aislada de los movimientos indeseables por el estabiliza- dor, su cámara parecerá flotar. Una vez que usted la haya colocado sobre la platina y balanceado correctamente el conjunto, estará listo para rea- zar esas tomas que siempre soñó.
 

Haga travellings imposibles, corriendo, caminando, en bicicleta, automóvil, moto, etc. Suba o baje escaleras, rampas, atraviese cualquier terreno. Siga la acción, rodéela libremente, vívala desde adentro. Todo con una uniformidad de movimientos asombrosa. El límite es sólo su imaginación.

De aplicación en todas las ramas de la videoproducción: corto y largometraje, publicidad, eventos, deportes, institucionales. Realza la calidad de sus producciones agregando dinamismo y sofisticación.

PRO-STEADY es un producto de alta tecnología manufacturado bajo estrictas normas de calidad y con materiales de nivel aeroespacial.

 

  Para más información sobre este producto contáctese al
  ventastv@megaservice.com.ar ( Mar del Plata ) / infotv@megaservice.com.ar ( Bs As ) .

 





 

Empresa Asociada








 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 



 

       




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar
Buenos Aires - Cuba 2900 -
Tel +54 11 4703 3543 / Fax: +54 11 4701 4876 Mail. infotv@megaservice.com.ar