Almacenamiento Datavideo
 
 
 Cámaras Profesionales > Sony > HVR-HD1000P

HVR-HD1000P


El nuevo producto ofrece más versatilidad y mayores oportunidades para generar negocios con una cámara de bajo precio.

Posee capacidad de grabación tanto en HDV como en DV y la posibilidad de grabar en HDV y tener a la salida down convertida DV en Definición Standard, permitiendo al usuario mantener el flujo de trabajo sin tener que modificar su equipamiento de edición.

El camcorder tiene un avanzado lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con zoom óptico 10x para reducir la reflexión. La característica Super SteadyShot™ (óptica) de la unidad es un estabilizador de imagen que usa un método de lente óptico activo para evitar cualquier deterioro en la calidad de la imagen. El lente mismo cambia vertical y horizontalmente para compensar, en tiempo real, el eje de luz polarizada. El camcorder HVR-HD1000P usa un sistema sensor Sony ClearVid™ CMOS de 1/2,9 pulg. (0,88 cm) con una disposición única de píxeles, rotados a 45 grados, para proveer mayores niveles de resolución y sensibilidad.

Los usuarios pueden captar imágenes fijas de hasta 6,1 megapíxeles en modo Foto. Además de eso, pueden captar imágenes de hasta 4,6 megapíxeles mientras graban video HD.

Nuevas funciones fueron incorporadas a esta camcorder como la función Super NightShot™ , usa un emisor incorporado de luz infrarroja para grabar objetos en niveles de cero luz y permitir monitoreo y tomas nocturnas. Otra de las nuevas características es la del anillo de lente con varias funciones asignables, está situado en la unidad del lente. Cualquiera de las funciones siguientes puede asignarse al anillo para facilitar los ajustes: enfoque (preconfigurado), zoom, brillo, obturador, cambio de autoexposición y balance de blanco.

La HVR-HD1000P es la primera cara HDV de Sony con la función “Smooth Slow Rec”, el usuario puede reproducir en cámara lenta después de captar imágenes cuatro veces más rápido que la frecuencia normal de campo (200 campos/s). En este modo, el camcorder capta las imágenes a cuádruple velocidad durante tres segundos, las almacena en la memoria intermedia incorporada y las graba en cinta (en los formatos HDV o DV) como imágenes en cámara lenta de 12 segundos de duración. (esta función reduce la resolución de la imagen ).
Las salidas de video del camcorder cubren una amplia gama de opciones digitales y análogas como: video compuesto, S-Video, componentes, HDMI, USB y entrada/salida i.LINK ( IEEE 1394 ) Dado el bajo consumo de la tecnología CMOS se logra hasta 10 horas de operación cuando se usa una batería NP-F970 opcional.
 

Equipado con un lente zoom Fujinon 14X de alta definición y alta calidad, específicamente diseñado para operar con este camcorder a fin de entregar un óptimo desempeño gráfico y una funcionalidad sin precedentes. El lente ofrece un amplio ángulo de visión de 5,8 mm (equivalente a 31,4 mm en un lente de 35 mm) y muchas características cómodas para diversas situaciones de filmación.
 

Para aumentar la interoperabilidad con la nueva tecnología XDCAM EX, una serie de fabricantes de sistemas de edición no lineal está desarrollando interfaces compatibles, entre ellos Adobe Systems Incorporated, Adobe Premiere Pro con MainConcept MPEG Pro; Apple Inc. Final Cut Pro Studio; Dayang Technology Development Inc. D3 Edit 3000 Series; Matrox Electronic Systems Ltd. Matrox Axio y Matrox RT.X2; MOG Solutions Toboggan MediaTransfer; Newauto Silicon Valley Video Technology CO., LTD.’s Himaraya 1000/A1200/A1500 series; Sobey Digital Technology Co., Ltd. E7 y E2000; Sony Creative Software Vegas™ Pro 8; Thomson Grass Valley™ EDIUS™ Pro, y Grass Valley EDIUS Broadcast.

El camcorder ofrece una nueva configuración equipada con un monitor LCD y un visor electrónico. Conectado a nivel del visor electrónico, el monitor LCD está delante del operador cuando el camcorder está montado al hombro. Esta disposición única permite hacer monitoreo tradicional por el visor tanto como monitoreo LCD.

Los usuarios pueden filmar aproximadamente 60 minutos de video HD en un cassette de 6 mm. La videocinta de 6mm de máxima calidad de Sony, DigitalMaster™, es el medio de grabación recomendado para las aplicaciones HDV. Estos cassettes de 63 minutos (modelo PHDVM63DM) usan la tecnología AME (Advanced Metal Evaporated) II de Sony y tienen doble capa magnética activa.


• Posee incorporado un conversor a material DV para producciones en DVD
• Modo foto
• Graba aproximadamante 63 min. de video HD en una cinta de cassette miniDV
• Sensor ClearVid CMOS 1/2.9-pulgadas
• Óptica de 10x zoom con lentes Carl Zeiss Vario-Sonner T
• Estabilizador de imagen Super SteadyShot
• Monitor de LCD de 2,7” en el viewfinder
• Diseño ergonómico
• Tiempo de operación prolongado con baterías infoLITHIUMTM Serie L
• Función de grabación lenta
• Función de grabación Super NightShot

 

 






 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 



 

   

  Para más información sobre este producto contáctese al
  ventastv@megaservice.com.ar ( Mar del Plata ) / infotv@megaservice.com.ar ( Bs As ) .

 




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar
Buenos Aires - Cuba 2900 -
Tel +54 11 4703 3543 / Fax: +54 11 4701 4876 Mail. infotv@megaservice.com.ar