Almacenamiento Datavideo
 
 
 Inicio > Black Magic > Intensity Shuttle

Intensity Shuttle
 

Intensity te permite capturar y reproducir en la calidad más increíble HDMI y video por componentes analógicos tanto en SD y HD. Pasa la barrera de calidad para tus trabajos en vídeo … Intensity te da la más alta calidad al menor costo posible del mercado !

 

Hay dos modelos de Intensity:


- Intensity Pro: para slot PCI Express.
- Intensity Shuttle: Para conexión USB 3.0. (PC) 

- Intensity Extreme: Para conexión ThunderBolt (MAC)

.

Intensity Shuttle es la primer solución de captura para edición a través del puerto de conexión USB 3.0 en entornos con Windows. Trabaja en 10 bits tanto con formatos HD y SD, con calidad HDMI, componente analógico, compuesto y s-video.

Con su diseño innovador este dispositivo de captura compacto y portátil se transforma en una opción excelente para viajeros y trabajos en exteriores, ya que no necesita fuente de alimentación (se alimenta por el USB 3.0).

 

 

ofrece la posibilidad de trabajar efectos en tiempo real en Apple Final Cut Pro ™ y Adobe Premiere Pro ™, con soporte completo tanto para los archivos sin comprimir y comprimido AVI y QuickTime. También cuenta con una integración completa con Adobe After Effects, Photoshop y Fusión. 


Cambie intantáneamente entre SD y HD, (incluso HDTV 1080i/59.94, 1080i/50, 720p/59.94, 720p/50, NTSC y PAL). Intensity permite editar formatos profesionales generados en Blackmagic Design Decklink y Blackmagic Design Multibridge, entregando resulados con calidad broadcast.


 

  Para más información sobre este producto contáctese al
  ventastv@megaservice.com.ar ( Mar del Plata ) / infotv@megaservice.com.ar ( Bs As ) .





 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 














 

       




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar
Buenos Aires -
Tel +54 11 4703 3543  Mail. infotv@megaservice.com.ar