Almacenamiento Datavideo
 
 
 Inicio > Black Magic > Hdlink y Hdlink Pro

Hdlink y Hdlink Pro
 
Conversión de formatos HD-SDI con procesamiento de color de 10 bit

Elimine los altos costos de monitoreo para HDTV con HDlink, un conversor de full resolución DVI a HDMI. Incluye conexión a vídeo SDI digital 4:4:4, y conectores de audio analogico.

 

Elimina la necesidad de usar monitores HDTV de alto costo con HDLINK Pro – el conversor más avanzado 2D / 3D HDTV y 2K para monitores DVI, DisplayPort y HDMI.

HDLINK Pro tiene una entrada USB 2.0 para actualizaciones de firmware y control, además de salida de audio independiente. Diseñado para displays LCD.

 

Están disponibles los siguientes modelos:

 

- HDLink Pro DVI Digital: Con salida HDMI / DVI Digital via adaptador.

- HDLink Pro 3D Display Port: Con salida Display Port.

- HDLink Pro Optical Fiber: Con entrada salida Óptica LC.


HD link y HD link Pro se conecta directamente a cualquier monitor de computador a LCD que soporte DVI-D, para entregar monitoreo de HDTV.

Le nuevo modelo HDLink Pro entrega SDI de 3Gb / seg para films 2k de alta resolcución cuando se conecta a un dispositivo de 30 pulgadas DVI

 

La más alta calidad SDI 3Gb/seg 4:4:4

HDlink es el primer sistema de monitoreo HDTV en full resolución 4:4:4, que soporta SD-SDI y HD-SDI, en éste último utiliza 2 cables HD-SDI (dual link, para obtener el doble de la resolución de color).

Para ajuste de colorimetría LCD o para simular diferentes tipo de textura fílmica, HDlink incluye 1D RGB lookup tables, mientras que HDlink Pro posee avanzadas tablas de Lookup para incrementar el control sobre los componentes de color RGB.

 

Soporte para Displays LCD

HDLink soporta displays de computadora basados en puerto DVI-D. Para formatos 1080 y 720 HDTV formats,se recomeinda un monitor 1920x1200 (16:10). Pero si está trabajando en formato HDTV 720 solamente, entonces se recomienda un monitor más económico de 1280x800.

 

Monitoreo de salida de audio analógico

 

Las salidas de audio están embebidas en la entrada SDI, y luego convertidas a una increíble calidad de 24 bit. HDlink soporta salida de 2 coanales de audio, mientras que HDlink Pro soporta 6 canales de audio para fácil monitoreode systemas de sonido surround 5.1.

El audio sale por conectores RCA para conectarlos a su sistema de sonido HIFI.

 

 

  Para más información sobre este producto contáctese al
  ventastv@megaservice.com.ar ( Mar del Plata ) / infotv@megaservice.com.ar ( Bs As ) .





 

RECOMIENDA NUESTRA
WEB, POR EMAIL:
Indicar email a quien se envia:


 














 

       




 

Megaservice ASDA S.R.L
Mar del Plata - Primera Junta 2852 - Tel/Fax: +54 223 496-3330 / 496-0404 / 492-1666 - Mail. ventastv@megaservice.com.ar
Buenos Aires -
Tel +54 11 4703 3543  Mail. infotv@megaservice.com.ar